Enmarcado dentro de las actividades programadas, El Mercado Santo Domingo, con objeto de difundir la vida del mercado, el buen hacer de nuestros comerciantes, la frescura y cercanía de nuestros productos, ha organizado el concurso de vídeos “Conviértete en la estrella del mercado”.

El objetivo del concurso es promover la producción y la difusión de vídeos originales, de no más de un minuto de duración ensalzando cualquier aspecto relacionado con el mercado: algún producto concreto, la atención de algún comerciante, los espacios y el edificio, los colores, los sabores, los clientes….que sirvan como referencia del mercado para cualquier tipo de público. El formato tiene que ser adecuado para difundirlo por whatsapp, puede estar grabado por cualquier medio (el propio teléfono móvil, por ejemplo). Puede estar grabado o no en el mercado, pero se tiene que hacer alguna referencia al mismo.

El idioma, puede ser castellano o euskera.

Condiciones de participación

El concurso está abierto a todos los ciudadanos, de todas las edades y nacionalidades. Los participantes pueden ser locales o foráneos. Se puede participar tanto de manera individual como en grupo.

Todos los participantes deberán rellenar la ficha de inscripción, que estará disponible en el sitio web http://www.mercadosantodomingo.com/. Deben cumplimentarse todos los campos, y si alguno de ellos no se rellena correctamente, la organización se reserva el derecho de invalidar al participante o grupo. Es importante que el titulo del video que aparezca en la ficha así como el teléfono de contacto coincidan con el teléfono desde el que se envía el video así como el titulo de este.

Este concurso estará abierto todo el año, y cada mes elegiremos un ganador. Se puede participar cuantas veces se quiera a lo largo del año.

Presentación de vídeos

Los participantes deben presentar un breve video de no más de 1 minuto relacionado con la vida, las gentes, los productos, el ambiente, etc. del Mercado Santo Domingo.

Dicho video deberá ser original, de alguna forma promocional, cercano, por supuesto que genere divulgación en redes sociales. El equipo o participante individual podrá utilizar elementos artísticos, música, imágenes o cualquier otro elemento que estime oportuno.

Los vídeos se podrán presentar a través de whatsapp en el 673736838

Todos los videos participantes se integrarán y estarán visibles en el sitio web http://www.henrilenaertsfundacion.com/.

Premios

El jurado otorgará un premio mensual que podrá ser:

  • Un vale de compra de 70€ en el mercado
  • Una cena en Zentral para dos personas.
  • 2 entradas para un conciertos de Zentral.

La entrega de premios será grabada en video, simulando una gala de los Oscars y se realizará dentro de los 5 primeros días del mes.

Jurado

La Gerencia del Mercado Santo Domingo, un comerciante del mercado, un experto en marketing y comunicación. En cualquier caso, el jurado centrará su valoración en la capacidad de difusión del video y la creatividad.

En todo caso, la decisión del jurado será inapelable.El jurado podrá declarar desierto cualquiera de los premios.

Contacto

Para cualquier duda o aclaración, póngase en contacto con la organización en:

mercado@mercadosantodomingo.com.

Condiciones legales

El Mercado Santo Domingo no será responsable de los problemas que puedan producirse al enviar el material debido a virus u otras incidencias.

La aceptación de estas Bases es condición necesaria para la participación en el concurso y, por consiguiente, para poder optar a los premios. El incumplimiento por cualquier participante de las condiciones establecidas en las Bases supondrá su anulación automática del presente concurso.

En el caso de utilizarse música, los derechos de explotación sobre dicha música para su inclusión en el vídeo deberán pertenecer íntegra, legítima y exclusivamente al participante del concurso. El participante garantiza y es responsable del cumplimiento de esta condición, liberando al Mercado Santo Domingo de cualquier responsabilidad derivada de su incumplimiento.

Derechos de autor

Con la presentación del video a concurso los participantes garantizan que no aportarán materiales que supongan vulneración alguna de los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros, por lo que liberan absolutamente al Mercado Santo Domingo de toda responsabilidad derivada del cualquier incumplimiento de cualquier norma o infracción de derechos de terceros por parte de los participantes, asumiendo éstos la obligación de mantener al Mercado libre de toda responsabilidad en dicho caso.

Los participantes en el concurso ceden al Mercado Santo Domingo los derechos de explotación de los vídeos presentados, incluyendo los derechos de uso, difusión, distribución, exhibición, comunicación pública, divulgación y reproducción por Internet o cualquier otro medio audiovisual, muestra o exhibición, de los videos enviados al mismo, así como el derecho de transformación, en la medida necesaria, para realizar montajes de los vídeos o editarlos de forma conjunta con otros vídeos. Dicha cesión se realiza de forma gratuita y no exclusiva, a nivel mundial.

Los organizadores, asimismo, se reservan el derecho de utilizar los videos seleccionados y recibidos con fines promocionales y/o de difusión. En caso de que los vídeos se utilicen con fines no relacionados en el presente apartado, se recabará la correspondiente autorización del autor.

Los vídeos deben ser originales e inéditos, y no se aceptarán trabajos que hayan sido previamente premiados o en los que se vulneren derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros. Asimismo, los vídeos no deben atentar contra la propiedad, la integridad o la buena imagen de personas físicas o jurídicas.

Como consecuencia de la cesión de derechos de explotación de los vídeos presentados, el Mercado Santo Domingo está facultados, pero no obligados, a llevar a cabo la difusión o publicación de los vídeos por Internet o cualquier otro medio audiovisual, muestra o exhibición.

Tras la finalización del concurso, los vídeos que la organización estime oportunos seguirán estando disponibles en el sitio web del mercado, hasta que los organizadores lo estimen oportuno.

Cláusulas finales

La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases.

El Mercado Santo Domingo decidirá sobre los casos imprevistos que puedan presentarse y que no estén contemplados en las bases.

Los organizadores no son responsables de los vídeos que, por problemas técnicos, no se puedan ver.

Los miembros del jurado no podrán participar en este concurso. Asimismo, no podrán participar las personas que hayan intervenido en su organización.

El mercado Santo Domingo declinan cualquier responsabilidad por la pérdida o demora de cualquier participación, por cualquier interrupción, falta temporal de disponibilidad o de continuidad de funcionamiento, problema en la transmisión, pérdida de información, fraude, desperfecto en la red, problema de funcionamiento de software, fallo de acceso, de comunicación o de respuesta o alteración del concurso por problemas técnicos o de otra naturaleza que escapen a su control o que sean imputables a operadores de red, prestadores de servicios intermediarios o terceros.

El mercado Santo Domingo podrán llevar a cabo las verificaciones necesarias sobre la identidad de los participantes a través de los documentos oficiales (D.N.I., pasaporte, carné de conducir, etc.).

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 del 13 de diciembre, los datos personales de los participantes, así como de las imágenes de personas que aparezcan en los videos se recogerán en los correspondientes ficheros de datos. Los datos pueden ser cedidos para ser manipulados a empresas de marketing, a los miembros del jurado así como a los patrocinadores. Los ficheros han sido registrado en la Agencia de protección de datos y se han tomado las medidas correspondientes para asegurar su seguridad y, tal y como contempla la Ley, podrá ejercer sus derechos de acceso, modificación, cancelación y oposición por medio de la siguiente dirección: mercado@mercadosantodomingo.com junto con una copia del DNI u otro documento que acredite la identidad.